jueves, 4 de octubre de 2012

Hoy empezamos...

...a escribir un blog, por ejemplo, por qué no? un jueves 4 de octubre puede ser un buen día.

Es algo que llevo tiempo pensando hacer, pero por falta de tiempo, ganas e ideas parecía que nunca era el momento. Con esto de los buenos propósitos de septiembre, bueeeno vale que ya es octubre, por fin he decidido ponerme a ello.

Tras el café de la mañana que es cuando mi cabecita empieza a funcionar, espero publicar aquí lo que me gusta, lo que hago o lo que me horroriza, cualquier cosa que vea por ahí y me apetezca compartir. No voy a prometer actualizar a diario porque seguro que no lo cumpliría, pero como esto es también una forma de ordenar mis ideas, mis proyectos, y obligarme a hacer más fotos y que no se queden en una carpeta perdida del disco duro intentaré hacerlo tan a menudo como pueda.

Soy muy novata en Blogger y hay cosas que se me resisten y no consigo poner como me gustaría, pero si no empiezo a publicar tampoco voy a aprender y eso es lo que quiero, aprender para poder ir mejorando y cambiando el blog poco a poco. Espero sepáis disculpar los errores y cambios repentinos, por supuesto cualquier comentario será bienvenido.











No hay comentarios:

Publicar un comentario