martes, 13 de noviembre de 2012

Tarjetas

La parte positiva (de positivo no tiene nada, pero es por darme ánimos) de no publicar ninguna entrada durante unos días es que cuando decides que ya está bien de tener el blog abandonado, que éste no era el pacto que habías hecho, te pones delante del ordenador y rebuscando en la carpeta "blog" te das cuenta que tienes unas cuantas fotos, trabajitos e ideas sobre los que te gustaría escribir y publicar.

P: Y qué haría una bloguera sensata y organizada?

R: Redactar las entradas despacio, retocar las fotos, cuidar un poco más la edición y decidir qué día publicar, cuándo subir las siguientes...organizarse vamos.

Pero eso es algo que a una persona impaciente no le entra en la cabeza, una persona impaciente quiere contarlo todo y contarlo cuanto antes, lo de guardar para cuando no haya, tipo hormiguita hacendosa está muy bien para los cuentos de los niños, en el día a día no tenemos tiempo ni de pensar y si un día tenemos un ratito hay que aprovecharlo, así que yo hoy aprovecho que me he puesto hacendosa y... ¡¡zás dos entradas el mismo día!! En ésta os muestro unas tarjetas de cumpleaños que he hecho últimamente.

Tengo amigas que cumplen años este mes y me apetecía que reciban algo hecho a mano, así que una de éstas espero que ya esté viajando a su destino.





1 comentario:

  1. Ala ala ala!!!! Me encantan pero debilidad absoluta por la de la bici...

    ResponderEliminar